En el Estadio CARDIF 1 de la ciudad de Luque, Deportivo Recoleta ofició de local ante Resistencia SC por la cuarta fecha de la Intermedia 2024, juego que ganaron los locales por 2-0.
A los 43, una falta dentro del área de parte de Ramon Yudis sobre Isaías Gavilán, hizo el que el juez principal Alvaro Giménez sancione un penal a favor de Recoleta, del cual se encargó Lucas González, que con un tiro bajo y colocado al sector derecho, ante un Rubén Escobar que se lanzó a la izquierda, puso en ventaja a los funebreros.
En el minuto 51, el cuadro canario quedó con uno menos en cancha debido a la expulsión de Gustavo Villamayor por doble amonestación.
Pese a la expulsión sufrida, los dirigidos por Víctor González liquidaron el trámite cuando el reloj marcaba 88, con la anotación del nigeriano Feyiseitan Asagidigbi, quien recibió la pelota por izquierda, trasladó e ingresó al área grande, donde tras eludir uno por uno a tres jugadores, salió nuevamente del área y fue yéndose hacia el sector derecho, se acomodó para su perfil diestro y sacó un potente remate que fue imposible para el arquero.
Con esta victoria, Deportivo Recoleta alcanzó su tercera victoria en el certamen, sumando 10 puntos y quedando como único líder, mientras que, Resistencia SC cayó por segunda vez consecutiva, permaneciendo con 6 unidades.
En la próxima fecha, Deportivo Recoleta jugará en condición de visitante contra Independiente de Campo Grande, y Resistencia será local ante Sportivo Carapeguá.