31.2 C
Asunción
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Agónico triunfo de Encarnación FC sobre General Martin Ledesma

La jornada de domingo correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de la División Intermedia 2024, tuvo el partido en el que General Martin Ledesma, recibió en el Estadio Enrique Soler de la ciudad de Capiatá la visita de Encarnación FC, equipo que se llevó los tres puntos al vencer por 2 goles contra 1.

Los encarnacenos, rompieron la paridad cuando iban 10 minutos, con un centro pasado desde la derecha, en el que, valiéndose de un error en la salida de parte del arquero Roberto Jara, el ghanés Jackson Acheampong definió de zurda y sin marca alguna.

El cuadro capiateño, logró la igualdad a los 39, con el cabezazo de Martin Báez tras un centro desde el fondo, picando la pelota en su trayecto hacia el arco, lo que complicó al arquero José Aquino, quien no pudo evitar que el esférico ingrese en la esquina derecha de su pórtico.

A los 83, Cesar Coronel derribó dentro del área a Willian Santander, sancionando el arbitro Arthur Afara un penal a favor de Encarnación, pena máxima que la ejecutó Ronald Acuña, cuyo tiro al sector izquierdo, fue desviado por el Roberto Jara, pero, el penal tuvo que repetirse debido a que, el arquero no tenían un pie sobre la línea de gol antes del remate, por lo que luego de varias protestas, en el minuto 87 Ronald Acuña remató de nuevo, eligiendo el mismo sector, adivinando y desviando Roberto Jara el tiro.

Ya en tiempo de descuento, específicamente a los 94 de partido, Ronald Acuña se tomó su revancha y anotó el gol del triunfo, en una jugada en la que Víctor Maqueda desbordó por el sector izquierdo y lanzó un buscapié, encontrando el desvío de parte del delantero con un remate de derecha.

Con este triunfo, Encarnación FC alcanzó su segunda victoria en el torneo, sumando 7 puntos, y General Martin Ledesma perdió por segunda ocasión, quedando con 4 unidades.

En la próxima fecha, Encarnación FC será local ante Guaireña FC, mientras que, General Martin Ledesma visitará a Fernando de la Mora.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!