El ministro de Economía y Finanzas Carlos Fernández Valdovinos, aseguró que no hay atraso con los empresarios del transporte público, ya que vienen pagando una cuota por mes el subsidio al sector. Dijo que están «uno por mes» y con el «pago de uno por mes estamos cumpliendo», aseveró.
«Yo pago salarios una vez por mes, las obras se pagan una vez por mes, los medicamentos se pagan una vez por mes, todo se paga una vez por mes, entonces, no hay privilegios para nadie y todos van a recibir una vez lo que les corresponde», apuntó el secretario de Estado.
El ministro del Economía indicó que desconoce la reactivación de un posible paro de buses pero que «son libres de hacerlo» porque estamos en democracia.
Hoy se lleva a cabo una audiencia pública en el Congreso Nacional para debatir el proyecto de Ley de Reforma del Sistema de Transporte Público. La convocatoria incluye a representantes de la sociedad civil, empresarios del sector, autoridades del Poder Ejecutivo y referentes del área de transporte.
Discussion about this post