21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

¡Vuelve el fútbol de la segunda división!

Una nueva edición Campeonato de la División Intermedia del fútbol paraguayo dará inicio hoy, con el partido que sostendrán Sportivo San Lorenzo y Gral. Martin Ledesma en el Gunther Vogel desde las 17:15 horas.

El formato del torneo no sufre modificaciones, ya que son 16 equipos que se enfrentarán a lo largo de 30 fechas distribuidas en dos ruedas de 15 partidos cada una, donde el campeón y vice campeón ascienden a la división de honor.

Para esta temporada, los ascendidos son Encarnación FC, equipo que fue campeón de Interligas 2023, Atlético Tembetary, campeón de la Primera B 2023, y 12 de Junio de Villa Hayes, campeón del Nacional B 2023 y ganador de la promoción ante Cristóbal Colón de JAS.

Resistencia y Guaireña FC son también dos de los nuevos equipos para la presente temporada, ambos descendidos de la primera división tras quedar en los últimos lugares de la tabla de promedios.

En el juego que cerrará la jornada del viernes, se enfrentarán Deportivo Santani y Atletico Tembetary en el Estadio J.J. Vazquez de la ciudad de Santani a las 19:30 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!