24.7 C
Asunción
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Sigue en racha en el torneo local

Trinidense trasladó su local al Estadio Arsenio Erico, donde recibió a Cerro Porteño en duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2024 y que lo ganó el azulgrana por 3 goles contra 1.

El juvenil Gabriel Aguayo, de destacada actuación ya en la fecha pasada, abrió la cuenta para el Ciclón a los 11 minutos, esto tras aprovechar un pase de Jorge Morel a espaldas de los centrales y al quedar mano a mano, definió ante la salida de Víctor Samudio, cuyo desvío no fue suficiente para evitar el 1-0.

Los dirigidos por el español Manolo Jiménez aumentarían la ventaja en el minuto 27 por intermedio de Cecilio Domínguez, esto en una jugada en la que luego de varios rebotes y una salida desesperada de Víctor Samudio al quedar frente a frente con Diego Churin, la pelota le quede al 10 azulgrana, que sacó un potente tiro cruzado que se metió entre las piernas del arquero y fue a parar al sector derecho del arco, dejando al Ciclón 2-0 arriba.

A los 34, Trinidense tuvo un penal a favor debido a un agarrón dentro del área de Jorge Morel sobre Cesar Benítez, encargándose el propio Benítez de la ejecución y con un remate fuerte y bajo al lado izquierdo, pudo descontar pese a que Jean Fernandes adivinó la dirección del tiro.

En la complementaria, los entrenadores movieron las fichas, producto ya del desgaste de los partidos jugados entre semana en el plano internacional, que iban pasando factura a los futbolistas.

El reloj marcaba 92 minutos y Juan Manuel Iturbe inició la jugada en tres cuartos de cancha, juntándose con Edú que posteriormente le devolvió el esférico filtrándolo a espaldas de la defensa, definiendo Iturbe sin marca y colocando el definitivo 3-1 a favor del Ciclón.

Con este triunfo, Cerro Porteño llegó a tres victorias consecutivas tras lo que fue su seguidilla de partidos sin ganar, quedando por ahora en el segundo lugar con 20 unidades, mientras que Trinidense, sigue sin poder levantar cabeza, ubicándose en el penúltimo puesto de la tabla con tan solo 7 puntos.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!