21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Nacional cae goleado en Brasil

Luego del debut con derrota ante Argentinos Juniors, Nacional visitó el Neo Química Arena para enfrentarse al Corinthians de Brasil, duelo que el Tricolor lo perdió por goleada 4-0 en partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo F de la Conmebol Sudamericana 2024.

Con un esquema conservador, apostando a cerrar espacios y esperar, el equipo de Victor Bernay resistió hasta los 22 minutos, cuando el paraguayo Angel Romero rompió la paridad y dio inicio a lo que terminaría en una goleada.

En el minuto 60, toda chance de reacción se complicaba aun mas para el Trico, debido a la expulsión de Rodrigo Arevalo por una dura falta a destiempo, que le valió la roja directa a instancias del VAR.

El Timão aprovechó y con Yuri Alberto aumentó la diferencia en el minuto 64, apareciendo nuevamente Ángel Romero a los 73 para marcar el segundo de su cuenta personal y dejar el 3-0 que, a esa altura ya liquidó el partido.

Pedro Raúl se encargó de anotar el ultimo gol del partido cuando el reloj marcaba 89, culminando de esta manera otra floja presentación de Nacional en la Sudamericana, donde en caso de no lograr una victoria en la próxima fecha ante Racing de Montevideo, complicará aun mas sus chances de clasificación.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!