11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Debut triunfal del 12 de Octubre de Itauguá

La jornada sabatina del Campeonato de la Primera B 2024, se cerró en el Estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, escenario en el que el 12 de Octubre derrotó por 2-1 al 3 de Febrero FBC, arrancando con el pie derecho en su objetivo por retornar rápidamente a la División Intermedia, categoría en la que estuvo en la temporada anterior.

El cero se rompió tempranamente para los itaugüeños, con el gol marcado por Matías Leguizamón en el minuto 3, teniendo el 3 de Febrero la chance de igualar desde los doce pasos a los 11 minutos, pero Claudio Enciso desperdició el tiro penal.

12 de Octubre rápidamente aumento su ventaja por intermedio del experimentado delantero Guillermo “Memo” Beltrán a los 14 minutos, dejando el score 2-0.

Los visitantes descontaron cuando corrían 84 minutos, mediante el tanto marcado por Dionicio Ruiz Diaz, gol que ya no fue suficiente, quedándose el Globo Itaugüeño con los tres puntos.

En la próxima jornada, 12 de Octubre de Itauguá oficiará nuevamente de local, esta vez recibiendo al 24 de Setiembre de Areguá y por el lado del 3 de Febrero FBC, recibirá la visita del 3 de Noviembre del Barrio San Pablo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!