30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Remontada y victoria de la Albirroja Sub 20

La segunda fecha del Grupo A de la Conmebol Sub 20 Femenina Ecuador 2024, se llevó a cabo en el Estadio Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil, con la segunda presentación de la Selección Paraguaya luego de ganar 1-0 en el debut ante Ecuador, esta vez, enfrentando a Uruguay, que tuvo jornada libre en el primer capítulo.

Las primeras en ponerse en ventaja fueron las uruguayas con el gol marcado por Josefina Félix a los 19 minutos, cuyo potente remate desde fuera del área significó el 1-0.

El equipo dirigido por el brasileño Fabio Fukumoto encontró la igualdad 1-1 con el penal marcado por Fátima Acosta en el minuto 78, rematando fuerte y arriba al sector izquierdo, para luego aparecer nuevamente a los 87 minutos y con su doblete, darle la remontada y triunfo a la Albirroja por 2-1.

Con este resultado, Paraguay obtuvo su segundo triunfo en el certamen y se ubica en la cima del grupo con 6 puntos, teniendo como próximo rival a Perú el lunes 15 de abril, donde de obtener otra victoria, la clasificación al Hexagonal Final estará prácticamente asegurada.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!