13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Informan que drones kamikazes iraníes ya van camino a Israel

En el transcurso de este sábado se reportó que una serie de drones kamikazes iraníes van camino a Israel, representando esto un aparente ataque ya abierto de la nación árabe a dicho país. Debido a esto, las autoridades israelíes han decidido cerrar definitivamente su espacio aéreo, y el Primer Ministro Netanyahu aseguró que se encuentran preparados para defenderse.

Por su parte, Jordania, vecina tanto de Israel como de la Palestina ubicada en Cisjordania, ha decidido también cerrar su espacio aéreo, considerando que los mencionados drones no tripulados que estarían cruzando Irak podrían pasar por sobre el mencionado país. También se maneja la información de que otras aeronaves no tripuladas estarían siendo lanzadas desde Yemen, aliada de Irán.

Fuentes israelíes aseguran que el ataque iraní incluye misiles cruceros, mientras que el líder supremo del país musulmán afirmó que «el régimen del mal será castigado». Por su parte, la televisión estatal de Irán ha confirmado el lanzamiento y se habla de ataques cibernéticos a las defensas de Israel para entorpecerlas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!