8.3 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Mercado 4: recuerdan que permisionarios no pueden hacer mejoras «sin permiso»

El director de Mercados Zonales de la Municipalidad de Asunción, Víctor Hugo López, en entrevista con Radio 1000, salió al paso de las denuncias realizadas por un grupo de permisionarios de permisionarios en su contra, por supuestas extorsiones en el marco de las solicitudes para realizar mejoras en sus locales.

El encargado del popular centro de compras aclaró que la ordenanza es clara al establecer que cualquier modificación en la estructura de casillas u otros puestos, debe ser comunicada formalmente a la Dirección a su cargo, para el acompañamiento correspondiente, en materia de prevención de eventuales siniestros.

Asimismo, López sostuvo que los pagos están estipulados en la normativa. “La Ordenanza establece que si se hacen ‘mejoras sin permiso’, se tiene que labrar acta y hay una multa que tienen que pagar, porque si alguien muere ahí, de quién va a ser la culpa: del director”, apuntó.

Finalmente subrayó que en el Mercado 4 “no se cobra una sola moneda” sin emitirse el comprobante correspondiente. Refirió que desde que tomó posesión del cargo los cobros ya no se hacen manualmente. “Absolutamente todo está informatizado”, afirmó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!