23 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Desmantelan focos de microtráfico en el Chaco

Francisco Ayala, director de Comunicaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en entrevista con Radio 1000, brindó detalles sobre dos importantes operativos contra el microtráfico llevados a cabo en la Región Occidental.

Detalló que primeramente los agentes especiales allanaron una vivienda ubicada en el barrio Villa Paraguaya Nueva, núcleo A de la ciudad de Loma Plata, Departamento de Boquerón.

En el lugar desmantelaron un «supermercado» de venta de drogas al menudeo que estaba siendo dirigido por Victor Antonio Coronel Servín, paraguayo, de 36 años. En poder del mencionado fueron incautadas varias evidencias relacionadas al tráfico de drogas: 210 gramos de cocaína, equivalentes a 420 dosis; 64 gramos de crack, equivalentes a 450 dosis; más de 43 Millones de Guaraníes en efectivo; 2 revólveres de calibre 38 y 22; 1 Motocicleta de la marca Honda; celulares, puñales y otros elementos.

El fiscal interviniente, Andrés Arriola dispuso la detención del sujeto e incautación de las evidencias mencionadas.

Ayala que posteriormente la comitiva se trasladó hasta una vivienda ubicada en la Villa Primer Intendente de la misma ciudad. En dicho lugar procedieron a la detención de Pabla Ríos García, de 55 años. De su poder fueron incautadas dosis de cocaína, una escopeta y varios proyectiles, entre otras evidencias.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!