21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Fiscal pide sobreseimiento provisional de acusado por golpe mortal contra otro hombre

El Abogado Fabio Almada, representante legal de los familiares de Derlis Antonio Aguayo, fallecido luego de una gresca posterior a un roce entre vehículos, habló con Radio 1000 sobre el caso en el cual la Fiscal ha pedido el sobreseimiento provisional del principal acusado, identificado como Guillermo Taboada, quien es señalado como el que agredió mortalmente a la víctima.

Almada explicó que el forense asignado a la causa señaló que la muerte se dio por una hemorragia bastante fuerte producto de un golpe potente, algo que se considera bastante relevante considerando que Taboada es profesor de artes marciales mixtas (MMA). El abogado afirmó que este último, por sus conocimientos, debería saber que el lugar en el que habría golpeado a Aguayo podría acabar dañándolo tanto como para llevarlo a la muerte, como finalmente terminó ocurriendo.

Fabio informó que ha denunciado a la Fiscal del caso ante la Fiscalía General para cambiar de agente, ya que asegura que la familia ha perdido la confianza en ella. El representante afirma que todo solventaría una acusación contra Taboada, pero aún así, la titular del Ministerio Público prefirió pedir su sobreseimiento provisional.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!