11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Agónica victoria de Olimpia ante Nacional

En el cierre de la 14ta fecha del Torneo Apertura 2024, Olimpia derrotó 1-0 a Nacional, ya en tiempo de adición de la segunda etapa, en partido disputado en el Estadio Arsenio Erico.

Así como ya lo hizo en su duelo de regularización ante Libertad, la Academia propuso un interesante sistema de juego en el que, tras la recuperación de la pelota, tenia salidas en bloque, con jugadores rápidos y habilidosos para el uno contra uno, ante un Franjeado que no se sentía cómodo con la estrategia de tener a Derlis González como constructor de juego, para asistir a los delanteros Lucas Pratto y Aaron Páez.

En la complementaria, Víctor Bernay recurrió a variantes que no beneficiaron a su equipo, que se quedó y permitió a los dirigidos por Martin Palermo, quien también recurrió a cambios para darle otra cara al Decano, crecer en su juego.

Olimpia lo fue empujando a Nacional, logrando el desnivel en el marcador cuando iban 91 minutos, con un tiro de esquina ejecutado por Hugo Fernández en el que la pelota se fue cerrando, desviándola Antony Silva a fin de evitar el gol olímpico, favoreciendo el rebote a Ramon Martínez, que, tras un primer control, sacó tiro potente que fue el tanto de la victoria para el Franjeado.

Con este triunfo, Olimpia llegó a diez partidos sin perder en lo que va del certamen, alcanzó los 25 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que, Nacional cayó luego de tres juegos, manteniéndose en el 11er puesto con 10 unidades.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!