8.3 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Madre de Pecci: «debe haber algo más groso, por eso se mete la justicia estadounidense»

Maricel Albertini, madre del fiscal asesinado, Marcelo Pecci, en charla con Radio 1000, se refirió a la información que habla de que a los autores del crimen de su hijo estarían siendo extraditados a Estados Unidos. Contó que le sorprendió la noticia, pero que según el abogado de la familia, Francisco Bernate, los involucrados no pueden ser juzgados por la misma causa.

Maricel opinó que el hecho de que la DEA se involucre en esta investigación nueva es «una sorpresa» y afirmó que «va más allá de los delitos por el cual fueron juzgados esta gente».

«Creo que debe haber algo más groso, por eso se está metiendo los Estados Unidos. Los autores ya están condenados», expresó Maricel.

Apuntó que Margareth Chacón, una de las condenadas, «sabe perfectamente quién fue y de dónde recibió la plata, pero lamentablemente no dijo nada. Ella sabe perfectamente bien en cuanto al crimen de Marcelo».

Dijo que nunca pidió hablar cara a cara con Margareth, al considerar inviable porque «si llega a hablar o mencionar cómo están en peligro su familia y ella misma».

«Yo creo que por cuestiones de seguridad no quieren hablar porque el próximo paso es matarlos a todos ellos, no le van a perdonar», sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!