20.3 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Joven motociclista fallece en siniestro vial

Una mujer de 30 años perdió la vida tras chocar la motocicleta que conducía contra un automóvil en la ruta Luque- San Bernardino.

La comisario Luz Aguilera, subjefa de la Comisaría 26ª Central (Ciervo Cuá), en entrevista con Radio 1000, informó que la víctima fatal fue identificada como María Rocío Benegas Lesme, quien conducía una motocicleta. Mencionó que la mujer perdió la vida tras colisionar frontalmente contra un automóvil, el domingo en horas de la noche, sobre la ruta Luque-San Bernandino.

La jefa policial explicó que todo sucedió en una zona oscura y donde no se tienen cámaras de seguridad.

Detalló que en el fatal percance estuvo involucrado un automóvil al mando de Rosa Jazmín Díaz, de 22 años, quien circulaba de San Bernardino hacía la Luque, mientras que la víctima fatal se desplazaba en sentido contrario.

Reveló que, según lo manifestado por la conductora del automóvil a los intervinientes, la motociclista ingresó a su carril y ya no pudo evitar el impacto.

Aguilera comentó que Benegas ya estaba finalizando su jornada laboral y estaba rumbo a su vivienda, cuando ocurrió el percance.

En cuanto a la conductora del automóvil, la comisario indicó que estaba en compañía de su hermana y de su cuñado, cuando ocurrió el lamentable suceso.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!