11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Intensas labores de limpieza en Ñeembucú

La Gobernación de Ñeembucú, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó sobre el progreso de las labores de limpieza que se llevan a cabo en diferentes puntos del departamento, en un esfuerzo conjunto con instituciones públicas y privadas.

Los trabajos se llevan a cabo en:

• Cauce natural Las Hermanas: La retroexcavadora anfibia continúa trabajando incansablemente para remover sedimentos y facilitar el escurrimiento del agua.

• Orillas de Las Hermanas: La retroexcavadora de brazo corto, en conjunto con la retroexcavadora N°1 de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), trabaja arduamente en la apertura de aliviaderos para el drenaje del agua.

• Cauce Montuoso: La retroexcavadora del Comando de Ingeniería del Ejército Paraguayo prosigue con las tareas de cuneteo junto a la ruta PY-19 para desviar el agua del cauce natural y evitar inundaciones.

• Compañía Medina (Puente Lázaro): La retroexcavadora N°2 de la ARP se encuentra realizando la limpieza de cunetas, líneas de tubos y puentes para mejorar el estado de la infraestructura vial en la zona.

• Villalbin: La retroexcavadora con palita colabora con los productores de la zona en el transporte de balanceados y víveres, además de brindar apoyo en la limpieza de la zona.

• Cauce Paso Pucú (Zona Puesto Torres Norte, Puente Señorita): La retroexcavadora anfibia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se encuentra trabajando en la zona para remover sedimentos y desobstruir el cauce hídrico.

• Caminos de General Díaz: Camiones de la Gobernación, en conjunto con maquinarias del MOPC, intensifican las tareas de limpieza en los caminos de la zona.

• Barrio La Eliza de Pilar y alrededores de la rotonda: Continúan los trabajos de limpieza y drenaje con maquinaria de la Gobernación para mejorar las condiciones viales en el sector.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!