30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Sobre el final, el Tacua lo ganó ante Luqueño

En el único partido del sábado, correspondiente a la 15ta fecha del Torneo Apertura 2024, Sportivo Luqueño y Tacuary se enfrentaron en el Estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, juego que lo ganó el Tacua por 2-1.

El primer gol dijo presente a los 20 minutos, en una jugada en la que Walter Clar recibió la pelota por izquierda, asistiendo de primera a Derlis Rodríguez, quien la controló e hizo la diagonal, sacando un remate de derecha desde fuera del área, metiéndose el balón en la esquina del sector izquierdo.

En la segunda etapa, el partido sufrió una interrupción cuando iban 61 minutos por un corte en el sistema de lumínicas, reanudándose 17 minutos después.

Transcurrían 79 de juego y los auriazules llegaron a la igualdad, con una asistencia de pecho de parte de Marcelo Ferreira para Diego Fernández, cuyo remate de sobrepique con la zurda desde fuera del área, se clavó en el lado izquierdo del arco, pese a la estirada del arquero Diego Huesca, que no fue suficiente por más de logró tocar la pelota.

Iván Villalba vio su segunda tarjeta amarilla a los 84, dejando al Kure Luque con diez en cancha, y cuando parecía que el juego terminaba en empate, Derlis Rodríguez lanzó el centro desde el córner derecho, para el cabezazo de Marcelo Paredes, marcando en el minuto 92 el gol de la victoria de los dirigidos por Aldo Bobadilla.

Con este resultado, Tacuary obtuvo su cuarta victoria del certamen, sumando 18 puntos en el octavo lugar de la clasificación, mientras que, Sportivo Luqueño perdió por quinta ocasión, quedado en el cuarto puesto con 22 unidades, cerrando una semana negativa, en la que también fue derrotado en la Conmebol Sudamericana.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!