9.5 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Mortales raudales en Luque: fiscal allanó municipalidad y anunció posibles imputaciones

El fiscal Jorge Escobar encabezó en la mañana de este lunes un allanamiento en la sede de la Municipalidad de Luque, en relación al caso de las dos mujeres que fueron arrastradas por un raudal durante la intensa lluvia que se registró el miércoles de la semana pasada.

El agente del Ministerio Público confirmó que se incautaron varios documentos relacionados a la precaria estructura instalada en el puente donde ocurrió el siniestro, a manera de valla de protección.

No descartó que se impulsen imputaciones contra el mismo intendente, Carlos Echeverría, y otras autoridades municipales.

Aclaró que se constituyó en sede de la comuna ante la falta de respuesta a un pedido de informe que había solicitado la semana pasada en carácter de urgente.

En cuanto al conductor del Toyota Premio en el que se desplazaban las mujeres y otras personas, identificado como Braian Gómez, el fiscal Escobar dijo que tiene la sospecha de que el joven no contaba con registro de conducir.

Reveló que en su declaración, Gómez expuso que había perdido todos sus documentos cuando su vehículo fue arrastrado por el raudal.

Mencionó que para dilucidar la situación se han solicitado informes a la municipalidad de General Artigas (en donde supuestamente se gestionó el documento) y a la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI).

Destacó que en principio se está investigando un caso de exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!