9.5 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

La Albirroja Sub 20 ante la chance de asegurar su clasificación al mundial

La 4ta fecha del hexagonal final de la Conmebol Sub 20 Femenina Ecuador 2024, tendrá en primer turno el partido entre Paraguay y Perú, duelo que iniciará desde las 17:00 horas de nuestro país y en el que, de ganar o empatar las Albiladies, obtendrán su boleto para el mundial de la categoría a disputarse en Colombia.

Las dirigidas por DT brasileño Fabio Fukumoto, vienen de derrotar en la fecha anterior a Argentina por 2-0, resultado que significó la segunda victoria de la Albirroja en la fase final, quedando con 6 puntos, lo que las posiciona en el segundo lugar de la clasificación, por delante de Argentina y Venezuela que tiene 3 unidades, quedando a 1 punto de asegurar la clasificación al mundial.

Por el lado de Perú, es el único equipo que ha perdido en sus tres presentaciones del hexagonal final, por lo que, no ha podido sumar puntos.

Este será el segundo enfrentamiento entre Paraguay y Perú en lo que va del torneo, registrándose el primer duelo en fase de grupos, partido que ganó la Albirroja por 2-1.

En caso de una eventual derrota de Paraguay, las otras posibilidades de asegurar ya la clasificación en esta fecha son, una derrota de Argentina ante Colombia, o una caída de Venezuela contra Brasil, ya que, de darse esos marcadores, tanto Argentina y Venezuela solamente podrán igualar en puntos con la Albirroja, pero, al haber derrotado Paraguay a ambas selecciones en las fechas 1 y 3, tiene la ventaja en el primer criterio de desempate, que es el de “enfrentamientos directos entre equipos igualados”

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!