13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Mario Ferreiro denuncia a Fiscales por falta de avance en su caso por persecución

El Abogado Guillermo Ferreiro, representante de Mario Ferreiro, habló con Radio 1000 sobre la denuncia que presentó el ex intendente de Asunción contra los Fiscales que llevaron su denuncia por persecución por la causa que lo obligó a renunciar a la Comuna, esto por aparente frustración de la persecución penal.

Recordó Guillermo que en su momento ya intentaron presentar esta denuncia, pero prefirieron centrarse en la defensa en la causa que pesaba sobre el animador en ese momento, de la cual finalmente Mario salió absuelto. A su vez, el abogado rememoró como en enero de 2023 se supo lo que había dentro del teléfono de Camilo Soares, el cual fue clave para el caso contra el ex intendente.

Guillermo habló de que el contenido dentro de dicho celular revela como se habría montado la causa, existiendo incluso algunos números de teléfonos que podrían ser importantes para identificar a quienes habrían planeado todo esto. El representante dijo que desde la Fiscalía se habría hecho todo para «cajonear» la investigación.

Recordó además que Camilo Soares fue visto, aparentemente por Enrique Riera, en la cocina de la casa de Horacio Cartes, algo que siempre fue visto como sospechoso desatándose rumores de que este último sería el que habría estado detrás de todo. Una de las Fiscales acusadas es Stella Marys Cano.

Ferreiro aseveró que Emiliano Rolón, como Fiscal General del Estado, es el principal responsable de que se «cajonee» la causa de Mario, diciendo «está cometiendo un crimen muy grave y va a tener que pagar por eso».

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!