13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Detienen a uno de los sospechosos del asalto a cambista

Un hombre identificado como Germán Darío González Veloso, de 40 años, fue detenido por el personal de Investigaciones del Departamento Central. Fue capturado luego de un allanamiento en la ciudad de Capiatá.

Según la Policía Nacional, González Veloso sería «mano derecha» y el más sanguinario del grupo liderado por Diego Daniel Ruiz Diaz Molinas, alias «Diego Cabezón». El mismo cuenta con antecedentes por robo agravado y tenencia de drogas.

González Veloso es sindicado como presunto autor de un robo agravado ocurrido en noviembre del 2023 en Asunción. En el atraco, un cambista fue herido y despojado de la suma de USD 100.000.

Durante el procedimiento se incautó una pistola calibre 9 milímetros y una gran cantidad de evidencias que podrían estar relacionadas con el caso investigado.

El comisario Ricardo Grance, jefe de Investigaciones del Departamento Central, afirmó que la Policía sigue trabajando para identificar y detener a otros implicados en el asalto al cambista, reafirmando el compromiso de las autoridades con el desmantelamiento de bandas criminales y el enjuiciamientos de los responsables.

Fuente: Abc Color

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!