22.2 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Sportivo Luqueño triunfó ante Nacional en Barrio Obrero

En un partido disputado a puertas cerradas en el Estadio Arsenio Erico por motivos de seguridad, Nacional y Sportivo Luqueño midieron fuerzas en juego correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2024 y que lo ganó el Chanchón por 1-0.

En la primera parte, fue Sportivo Luqueño el que tuvo las mejores chances para abrir el marcador, oportunidades que no las supo aprovechar.

Ya sobre el final del primer tiempo, específicamente a los 46, Nacional quedó con 10 jugadores en cancha tras la expulsión de Alexis Cañete, quien vio su segunda tarjeta amarilla y por ende la roja, luego de cometer una falta sobre Nicolas Maná.

El gol del equipo dirigido por Julio Cesar Cáceres llegó cuando transcurrían 68 minutos, mediante una jugada colectiva a un toque en la que participaron Lautaro Comas, Alex Alvarez, Nicolas Maná y Marcelo Ferreira, siendo este ultimo el encargado de asistir a Maná, cuya definición sobre Antony Silva le dio la victoria al auriazul.

Con este triunfo, Sportivo Luqueño volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas entre campeonato local e internacional, llegando a 25 puntos en la clasificación, y para Nacional fue la decima derrota en lo que va del torneo, donde solo suma 10 unidades, ubicándose en el ultimo lugar junto con Sportivo Trinidense.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!