8.3 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Olimpia se quedó con el superclásico en Futsal FIFA

La segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA 2024, comenzó en el Comité Olímpico Paraguayo con la disputa del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, partido que lo ganó el Franjeado por 5 a 2.

Alex López e Ivan González abrieron la cuenta para el Decano, que al termino de la primera etapa quedó 2-0 arriba, descontando el Ciclón en la complementaria con el gol de Pedro Pascottini, aumentando la diferencia Olimpia 4-1 con las anotaciones de Jorge Valdez y un nuevo gol de Alex López, logrando los azulgranas un nuevo descuento, esta vez mediante Enmanuel Ayala, liquidando el Franjeado el partido con otro tanto Jorge Valdez, quien llegó a su doblete.

Este resultado significó la primera victoria de Olimpia en el torneo, luego de igualar sin goles en su debut ante San Cristóbal, y para Cerro Porteño, fue la primera derrota, después de su victorioso debut 5-1 sobre Presidente Hayes.

En el otro partido de la jornada, Afemec goleó por 12-3 a Humaitá, alcanzado su segunda victoria en la competencia.

La fecha se completará mañana con los partidos Star´s Club vs San Cristobal, Campo Alto vs EXA Ysaty y Villa Hayes vs Sport Colonial, siendo Presidente Hayes el equipo que tiene jornada libre.

El torneo consta de 11 equipos y el formato de la primera fase es de 11 fechas todos contra todos, donde los clasificados del 1er al 8vo lugar, avanzarán a la segunda fase, que es la de cuartos de final.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!