18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Degenerado intentó abusar de un niño en Lambaré

El comisario Alcides Torres, jefe de la Comisaría 16ª Central, en entrevista con Radio 1000, informó detalles sobre un supuesto hecho de tentativa de coacción sexual en niños, ocurrido en la mañana de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré, específicamente sobre las calles La Burrerita casi San Blas.

Indicó que resultó víctima un menor de 12 años, quien, según la denuncia, fue intimado por una persona desconocida mayor de edad, de sexo masculino, con un arma de fuego, presumiblemente revolver, para que subiera a un vehículo de la marca Toyota, modelo Funcargo, color negro o azul, con chapa AABA 337.

El jefe policial señaló que posteriormente el menor forcejeó con el sospechoso y logró descender del automóvil, para luego ser auxiliado por vecinos del lugar.

«El hombre le dijo a la criatura para que lo bese, la criatura le manifiesta que eso no se hace. Esta persona de sexo masculino le agarra al niño de la cabeza como para besarle, ahí la criatura aprovecha y le muerde en la boca y logra salir del auto. Ocurrió a 4 cuadras de su casa», mencionó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!