30.4 C
Asunción
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Allanan una casa e incautan más de 65 kilos de marihuana y detienen a una persona

Agentes Especiales de la SENAD pertenecientes a la Oficina Regional Nro. 2 de Ciudad del Este, avanzaron sobre un caso en el que un hombre recurría al acopio de cargas de droga en su vivienda del barrio Sagrado Corazón de Jesús en el Km 7 Lado Monday.

El recinto era utilizado para el resguardo de alijos hasta su colocación en transportes para el mercado brasileño. En el operativo fueron incautados más de 65 kilos de marihuana.

La investigación fue puesta a conocimiento del fiscal Manuel Rojas, quien ordenó el allanamiento a la vivienda en la cual dieron con la detención de Wilson Gómez Rojas, ya que el registro al que fue sometido el lugar determinó la existencia de 100 paquetes de marihuana que alcanzaron un peso total de 65 kilos 900 gramos.

En adelante se profundizaran las investigaciones que colaboren a obtener mayores datos sobre el involucramiento de otras personas.

La carga y evidencias fueron remitidas a la base regional de la Senad en CDE.

En menos de una semana, dicha Oficina Regional ha potenciado acciones en los diferentes niveles de tráfico, entre los que se encuentran la lucha contra el microtráfico, la incautación de una carga de cocaína y la detención de un reclutador de mulas para el envío de drogas a Europa en la modalidad de «correos humanos».

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!