15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Peña sobre resolución de UE: «nadie nos va a venir a atropellar, y yo estoy decidido a eso»

El presidente de la República, Santiago Peña, afirmó que «no vamos a permitir que se desconozca los derechos y las instituciones del Paraguay», con relación a la resolución 1115 de la Unión Europea.

Peña manifestó su determinación de apoyar al sector productivo paraguayo «convencido que la base del desarrollo paraguayo está en el campo».

«Nosotros tenemos que estar en condiciones de defender a nuestro sector productivo pero tengan la seguridad de que nuestra determinación es inquebrantable, nadie nos va a venir a atropellar, y yo estoy decidido a eso y tengo ministros que tienen personalidad que van a defender la posición del Paraguay», expresó Peña.

«Hoy venimos a hablar efectivamente de la Resolución 1115, que está hoy en discusión su entrada en vigencia establecida para enero del próximo año. Y nosotros venimos a ratificar la defensa del sector productivo paraguayo, que no vamos a negociar, así como no permitimos que se desconozcan los derechos del Paraguay con el Brasil (en Itaipu)», agregó el presidente.

Señaló que «es mentira» la imagen que se quiere construir del Paraguay, de que supuestamente es un país que no defiende los derechos humanos, que respeta las libertades y que no cuida al medioambiente.

«Los paraguayos somos los que más cumplimos las normas y vamos a salir a demostrar que la producción nacional es una producción de clase mundial, que estamos en condiciones de cumplir absolutamente todas las normativas», sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!