11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Atacan a balazos vivienda de concejal de Asunción

Dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos contra la residencia del concejal de Asunción, René Gabriel Calonga Acevedo, ubicada en el barrio Obrero de la Capital.

El comisario César Diarte, jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Asunción, en entrevista con Radio 1000, reportó que el hecho se produjo aproximadamente a las 22:30 horas del pasado domingo, 12 de mayo, pero apuntó que la Policía Nacional recién tomó conocimiento del suceso en horas de la tarde de ayer.

El jefe policial detalló que los desconocidos atacaron a balazos la vivienda, situada específicamente sobre la calle 18ª Proyectada entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción.

Dijo que afortunadamente el incidente se produjo cuando nadie estaba en el interior de la vivienda.

Diarte destacó que ya se conversó con el edil y este mencionó que no maneja los motivos por los cuales habrían atacado su residencia. “La víctima dice que no tiene pleito judicial con nadie, que no recibió amenazas, pero estamos investigando, estamos revisando cámaras, hablando con testigos”, refirió.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!