15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Con la magnífica chance de ir asegurando su clasificación, Ameliano recibe al Rayo Zuliano

La fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2024 tendrá el inicio de su semana cinco hoy, con Sportivo Ameliano oficiando de local en el Estadio Defensores del Chaco, escenario en el que, a partir de las 20:00 horas enfrentará al Rayo Zuliano de Venezuela.

El conjunto de la V Azulada, que viene de conseguir un importantísimo triunfo la semana pasada por 2-1 frente a Danubio de Uruguay, marcador que lo dejó encaminado hacia la clasificación a la siguiente ronda, necesita hoy de la victoria ante un conjunto venezolano que hasta aquí perdió todos sus partidos, para trasladarle toda la presión a Danubio, que mañana debe jugar de visitante contra Athletico Paranense en Brasil, donde en caso de no obtener una victoria, automáticamente dejará clasificado a Ameliano.

En el partido de la fecha 3, disputado en Caracas, los dirigidos por Pedro Sarabia triunfaron de forma contundente por 4-0.

Tras cuatro fechas disputadas, el Grupo E tiene a Athletico Paranaense como solitario líder con 12 puntos, Ameliano 7, Danubio 4 y Rayo Zuliano 0.

El arbitraje principal tendrá a su cargo el peruano Joel Alarcón, y en el videoarbitraje estará el ecuatoriano Gabriel Congo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!