15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Necesitado de ganar para seguir con chances, Libertad visita a River Plate

La Conmebol Libertadores 2024 inicia hoy con su quinta semana de partidos correspondientes a la fase de grupos, siendo Libertad el primero de los equipos paraguayos en tener actividad, visitante en siempre difícil Estadio Monumental de Núñez, para enfrentar a River Plate de Argentina desde las 20:30 horas por la 5ta fecha del Grupo H.

El Gumarelo, que viene de empatar 1-1 en su ultimo compromiso disputado el martes pasado en Venezuela ante Deportivo Táchira, resultado que, sumado al empate 2-2 de Nacional de Uruguay con River Plate, lo complicó en sus chances de clasificación, hoy debe ganar para poder estirar la definición hasta la ultima jornada, donde medirá fuerzas contra los uruguayos.

De darse un empate o derrota de los dirigidos por Ariel Galeano, quedarán a la expectativa del resultado entre Deportivo Táchira y Nacional, equipos que se enfrentan mañana, partido en el que, si resulta ganador el cuadro uruguayo, e incluso si, Libertad pierde y Nacional consigue un empate, los liberteños quedarán sin posibilidad de clasificar a los 8vos de final.

En el partido por la tercera fecha, disputado en el Defensores del Chaco, los argentinos fueron los ganadores por 2-1.

La tabla de posiciones tiene actualmente a River como líder con 10 puntos, Nacional 7, Libertad 4 y Deportivo Táchira 1.

El árbitro principal será el chileno Piero Maza y en el VAR estará el colombiano Yadir Acuña.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!