15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Sin margen error para continuar en la lucha, Trinidense visita a Nacional de Potosi

Otro de los equipos paraguayos que también se juega en la jornada de hoy sus ultimas chances de pelear por la clasificación a la siguiente instancia de la Conmebol Sudamericana, es Sportivo Trinidense, visitando en el Estadio Victor Ugarte, ubicado en la ciudad boliviana de Potosí a 3885 metros sobre el nivel del mar, a Nacional de Potosí desde las 22:00 horas.

Al Triki, que en su ultima presentación sufrió una dura caída frente a Boca Juniors, perdiendo 2-1 sobre el final con el gol marcado por Edinson Cavani, solamente le sirve la victoria para continuar con chances de pelear por la clasificación a la siguiente ronda, resultado que, en caso de lograrlo, estirará su lucha hasta la ultima fecha, independientemente a lo que suceda en el partido entre Boca Juniors y Fortaleza EC, equipos que se enfrentarán mañana.

En el partido de la fecha 3, donde midieron fuerzas en el Defensores del Chaco, los dirigidos por José Arrua triunfaron 2-0.

Luego de cuatro fechas disputadas, el Grupo D tiene a Fortaleza en la cima con 9 puntos, Boca Juniors 7, Nacional de Potosí 4 y Trinidense 3.

El juez principal será el ecuatoriano Bryan Loayza, y en el VAR estará el uruguayo Mathias De Armas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!