11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Presunto agresor de aspirante de Academil ya está preso en Viñas Cué

El General (SR) Oscar González, ministro de Defensa Nacional, en entrevista con Radio 1000, confirmó que el agresor del aspirante de Segundo Año de la Academia Militar, Ángel González, quien se encuentra internado en el Hospital Militar, ya se encuentra recluido desde las 00:40 horas de este jueves, en la cárcel de Viñas Cué.

El supuesto atacante sería el cadete Matías Paredes, quien cursa el Cuarto Año en la Academil.

El secretario de Estado mencionó que González evoluciona favorablemente tras ser intervenido por una rotura de bazo, tras sufrir un fuerte golpe en la zona del abdomen.

El ministro aseguró finalmente que el asunto ya está en manos de la Justicia Militar, y enfatizó que no se tolerará ningún tipo de abuso de autoridad en la institución.

Se recupera favorablemente

El doctor Darío Fretes, director del Hospital Militar, en entrevista con Radio 1000, reportó que el aspirante del Segundo Año de la Academia Militar, Ángel González, quien fuera agredido brutalmente por un cadete de un curso superior, se encuentra evolucionando favorablemente, tras haber sido sometido a una cirugía de extirpación parcial del bazo.

“Está mejorando favorablemente, mucho mejor de lo esperado. Anoche fue extubado, ahora está con mascarilla de oxígeno, con saturación normal de 98 a 99”, informó.

El profesional de la salud anunció que el joven ya será trasladado a una sala normal, en donde seguirá su proceso de recuperación por espacio aproximado de 15 a 20 días.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!