18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Conductor pierde la vida tras embestir contra un camión municipal

Un siniestro vial se registró en la noche del viernes en el barrio Recoleta de Asunción, cuando una camioneta que circulaba a gran velocidad chocó contra la parte trasera de un camión de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad. El conductor del rodado de menor porte falleció en el percance.

Se trata de Freddy Fretes López es el joven de 28 años, quien perdió la vida anoche en un accidente ocurrido sobre la avenida Mariscal López, en su intersección con la calle Doctor Weiss.

La camioneta conducida por Fretes circulaba por la avenida hasta que, se encontró con un camión municipal estacionado con luz de stop en el carril izquierdo, mientras los funcionarios limpiaban el paseo central.

Desafortunadamente, el hombre no pudo frenar a tiempo ni esquivar el obstáculo, por lo que, chocó frontalmente contra la parte trasera del camión, por donde quedó incrustada la camioneta.

“Lo encontramos sin signos vitales, hicimos los trabajos de reanimación hasta que vino la ambulancia, presentaba varios golpes en el tórax y en la cabeza”, relató el bombero Adrián Sosa, en contacto con los medios.

El hombre fue trasladado al Hospital de Trauma, donde, lastimosamente se constató su deceso.

El chofer del camión municipal dio negativo al alcotest y relató que sintió un impacto muy fuerte y que, sus colaboradores se salvaron de milagro porque en ese momento estaban limpiando el paseo central, pues, de otro modo, hubieran estado en la carrocería, precisamente donde quedó incrustada la camioneta.

Fuente: Hoy

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!