11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Un delincuente abatido y otros 5 aprehendidos, tras enfrentamiento en el Este

Un enfrentamiento a tiros entre policías y presuntos delincuentes dejó como saldo un abatido y 5 aprehendidos, dos de ellos heridos.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, en la zona de Puerto Irala y Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.

Los intervinientes incautaron armas y otros elementos como chalecos, radios, armas calibre 9 milímetros pasamontañas y otras evidencias.

Se presume que los aprehendidos y el abatido formaban parte de una banda que cometía atracos especialmente en cajeros automáticos y hasta bancos.

El abatido delincuente contaba con frondosos antecedentes.

El comisario Feliciano Martínez, director de Policía de Alto Paraná, explicó que recibieron la información de que los malhechores se dirigían hacia el sur para cometer un golpe, lo que facilitó la localización del vehículo.

Reportó que al interceptarlos, los maleantes abrieron fuego contra la patrulla que los perseguía, y tras el intercambio de disparos, uno de los delincuentes cayó muerto, dos resultaron heridos y otros tres fueron reducidos.

El abatido fue identificado como Miguel Ángel Arce Ayala, de 22 años, quien contaba con medidas como prohibición de portar armas y de consumir bebidas alcohólicas, con antecedentes penales por robo en grado de tentativa.

Los aprehendidos son: Marcos David Martínez Villalba (20 años), Carlos David López Acosta (29 años), Víctor Manuel López Valdez (30 años) y Jorge Cardozo Espínola (39 años).

Según el último informe oficial finalmente fueron 4, y no 5 los aprehendidos, como se divulgó en un principio.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!