11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Sube a dos la cifra de abatidos tras enfrentamiento en el Este

El comisario Wilfrido Maldonado, jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Alto Paraná, en entrevista con Radio 1000, reportó que finalmente fueron dos los abatidos en el enfrentamiento entre policías y presuntos asaltantes, ocurrido en la mañana del sábado pasado, en la zona de Colonia San Isidro, específicamente sobre la Ruta PY 07, entre los distritos de Cedrales y Puerto Irala.

Comentó que los abatidos fueron identificados como Enmanuel Fernández Martínez, de 19 años (con arresto domiciliario y otras prohibiciones, por un hecho de extorsión, y J. D. K. H. (16 años), quien contaba con dos órdenes de captura por robo agravado.

El jefe policial detalló que otras cuatro personas fueron aprehendidas tras el intercambio de disparos: Marcos David Martínez Villalba (20), Carlos David López Acosta (29), Víctor Manuel López Valdez (30) y Jorge Cardozo Espínola (39).

“En poder de estas personas fueron incautados un vehículo, armas de fuego, cargadores, chaleco antibalas y aparatos celulares. No existen dudas de que estas personas estaban por cometer un hecho punible en la zona”, precisó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!