24.8 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Un muerto y 30 heridos por fuertes turbulencias en un vuelo de Singapore Airlines

Al menos una persona fallecida y 30 han resultado heridas debido a las turbulencias sufridas en un vuelo de Singapore Airlines que había salido de Londres y se dirigía al país asiático.

El avión, un Boeing 777-300ER, había despegado de Heathrow el pasado lunes a las 22.38 horas, tal y como relatan varios medios británicos. La situación de emergencia se declaró en el vuelo SQ321 a falta de una hora y media de llegar a destino.

El aparato, identificado como 9V-SWM y con 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo, aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, en Tailandia, alrededor de las 4.00, hora local.

Al aterrizar, el avión fue atendido por ambulancias que esperaban para atender a los pasajeros. Originalmente, estaba previsto que el avión aterrizara en el aeropuerto Changi de Singapur alrededor de las 18.10 horas.

“Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión”, señala la aerolínea en un comunicado. “Estamos trabajando con las autoridades locales de Tailandia para proporcionar la asistencia médica necesaria”.

Por el momento, se desconocen las causas de las turbulencias sufridas por el aparato.

Fuente: EFE

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!