15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Proyecto de buses eléctricos con empresa de Taiwán

Lorena Méndez, viceministra de Industria del MIC, habló con Radio 1000 sobre la posibilidad de instalación de un centro de buses eléctricos que sería instalado con ayuda de una empresa de Taiwán. Señaló que ya se ha hecho un estudio para tener en claro cuáles serían los puntos en los cuales estos vehículos tendrían sus paradas y sus eventuales itinerarios.

Méndez manifestó que el interés de la empresa Master, la cual se encargaría de traer estos buses, es bastante importante, e incluso se está planteando la posibilidad de que Paraguay sea un hub desde el cual se pueda eventualmente comercializar los vehículos incluso de manera internacional.

Actualmente ya se encuentran varios jóvenes estudiantes de ingeniería que se encuentran especializándose en la tecnología que manejan estos nuevos buses, teniendo previsto que algunos hagan pasantías en la empresa que los traerá a Paraguay. La inversión sería de 30 millones de dólares y la fábrica podría estar tanto en Asunción como en el Alto Paraná.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!