24.8 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Libertad vence a Ameliano y se mantiene en la lucha por el titulo

La jornada de domingo de la fecha 20 del Torneo Apertura 2024 inició en el Estadio Arsenio Erico, donde Sportivo Ameliano fue local ante Libertad, partido que lo ganó el Gumarelo por 1 a 0.

En los primeros minutos, Ameliano fue el mejor en cancha y dispuso de varias situaciones para romper la paridad, desperdiciándolas por falta de puntería y por las intervenciones del arquero Rodrigo Morínigo.

A los 42, el equipo dirigido por Ariel Galeano sacó a relucir que tiene la capacidad de cambiar el partido en una jugada, con un centro corto de zurda desde la derecha por parte de Rubén Lezcano, impactando la pelota en Thomas Gutiérrez y favoreciendo el rebote dentro del área a Diego Viera, cuyo remate de derecha fue a parar dentro del arco, dándole el triunfo al cuadro Repollero.

Con esta victoria, Libertad vuelve a igualar a Cerro Porteño en la cima con 42 puntos, continuando con chances de ser campeón a falta de dos fechas, para lo cual tendrá que seguir sumando y esperar un traspié del Ciclón, y por el lado de Ameliano, van tres derrotas seguidas y cinco partidos sin poder ganar, tras su triunfo sobre en la fecha 15 ante Olimpia, quedando séptimo en la tabla con 23 unidades.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!