11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Inspector de la Caminera sufre agresión por parte de un conductor

Un nuevo caso de agresión a un inspector de la Patrulla Caminera se registró el lunes, en horas de la mañana, durante un control de rutina sobre la Ruta Departamental 025, conocida como Autopista Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque.

El protagonista de este episodio de violencia fue un joven conductor, quien iba al mando de una camioneta de la marca Ford modelo Ranger de color negro, con chapa WFAO 702.

Una filmación realizada desde el teléfono de uno de los intervinientes muestra la negativa de este automovilista a someterse al control de la Caminera, evitando en todo momento exhibir sus documentaciones a los inspectores a cargo del procedimiento.

La jefa de Relaciones Públicas de la institución, Patricia Ferreira, en entrevista con Radio 1000, explicó que los inspectores sorprendieron al conductor realizando un adelantamiento indebido por la banquina, por lo que procedieron a demorarlo para aplicar la multa correspondiente.

Indicó que la situación llegó al extremo de la agresión física, lo cual puede evidenciarse en el video donde se observa al joven empujando a uno de los agentes de la Caminera, a quien previamente había rozado con su camioneta, poniendo en riesgo su integridad.

«Cuando iba a darse a una precipitada fuga, roza contra la humanidad de uno de los inspectores, se cierra el espejo retrovisor del vehículo, el conductor ofuscado desciende y agrede primero verbalmente, luego ya con golpes de puño cerrado», relató.

Ferreira confirmó que su colega agredido ya presentó la denuncia ante la Comisaría 3ª Central, en donde ya dejó los precedentes. Mencionó que la parte jurídica de la Caminera también notificará al conductor por la infracción cometida.

«El Juzgado de Faltas tendría que tomar la determinación, inclusive digo yo, anularle la licencia de conducir, es una persona que no está psicológicamente para la conducción, no acata las indicaciones de señales ni las órdenes de un inspector nacional», enfatizó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!