11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Peatón muere arrollado en el Este

Un siniestro vial con derivación fatal se registró en la noche del miércoles en Ciudad del Este, a la altura del KM 12,5 de la Ruta PY 02. Un transeúnte fue arrollado por un automóvil, cuando el mismo intentaba cruzar la ruta.

El fiscal interviniente, Osvaldo Zaracho, en contacto con Radio 1000, confirmó que el fallecido fue identificado como Eligio Vera Fernández (59) quien se movilizaba a pie e intentaba atravesar la vía, aproximadamente a las 21:30 horas.

Detalló que ell automóvil que lo embistió es un vehículo de la marca Toyota modelo Allex color perla, que estaba al mando de Ernesto Gabriel Santos Villalba (24), domiciliado en el Km. 14 Monday.

El agente del Ministerio Público indicó que se le practicó la prueba de alcotest al conductor y arrojó como resultado negativo.

Apuntó que el médico forense, Aníbal Duarte, diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo” por accidente de tránsito.

Posteriormente el cuerpo fue derivado a la funeraria San Ramón del barrio Santa Ana de Ciudad del Este y tanto el conductor del rodado como su vehículo, quedaron en la sede policial.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!