11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

EE.UU.: Tiroteo deja tres muertos, entre ellos un policía

Al menos tres personas murieron, entre ellas un policía, en un tiroteo ocurrido en la noche del jueves en la ciudad de Minneapolis, en el estado de Minesota, según informaron fuentes oficiales.

El sospechoso también ha fallecido, según las autoridades, y un segundo policía resultó gravemente herido, indicó la cadena CBS News.

En una conferencia de prensa, el alcalde de Mineápolis, Jacob Frey, identificó a Jamal Mitchell, de 28 años, como el funcionario muerto en el tiroteo y explicó que se espera que el segundo agente se recupere, según la emisora local.

Según un comunicado de prensa de la ciudad de Minneapolis, el incidente comenzó alrededor de las 17:30 hora local (10.30 GMT) cuando los policías respondieron a una llamada de ciudadanos que habían escuchado disparos en un complejo de apartamentos en un barrio de la ciudad.

A su llegada, los agentes fueron recibidos inmediatamente con disparos, dijo el Departamento de Policía de Minneapolis, según la cadena local.

A unas dos manzanas del área de la llamada original, el agente Mitchell había estado intentando dar asistencia médica a dos hombres que habían resultado heridos cuando fue «emboscado», dijo Drew Evans de la Oficina de Detención Criminal de Minnesota.

Fuente: El Mundo

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!