11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Expo Pioneros del Chaco cerró una nueva edición

La Expo Pioneros del Chaco cerró otra exitosa edición con 245 expositores y más de 14.000 visitantes durante cuatro días de exposición. Con el objetivo de revalorizar la producción, el agregado de valor y el medio ambiente como sistema integrado, la expo reunió a los distintos actores del sistema productivo en la región.

Esta edición marcó un récord con 14.375 visitantes y un crecimiento del 10% en superficie vendida, al totalizar 245 expositores. Una de las principales innovaciones de este año fue la Plaza Productiva, que propuso cuatro áreas de: horticultura, apicultura, piscicultura y tecnología.

Además, se forjó una alianza con la Fundación Ideagro para fortalecer el impulso de la innovación, ciencia y tecnología en la región. El presidente Santiago Peña participó del evento y señaló “el Chaco paraguayo tiene un enorme potencial para el desarrollo del país. Con una importante inversión en infraestructura y su ubicación estratégica, conectará a toda la región, impulsando la economía, el comercio y el crecimiento de nuestro país. ¡El futuro de Paraguay está en el Chaco!”.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!