La Expo Pioneros del Chaco cerró otra exitosa edición con 245 expositores y más de 14.000 visitantes durante cuatro días de exposición. Con el objetivo de revalorizar la producción, el agregado de valor y el medio ambiente como sistema integrado, la expo reunió a los distintos actores del sistema productivo en la región.
Esta edición marcó un récord con 14.375 visitantes y un crecimiento del 10% en superficie vendida, al totalizar 245 expositores. Una de las principales innovaciones de este año fue la Plaza Productiva, que propuso cuatro áreas de: horticultura, apicultura, piscicultura y tecnología.
Además, se forjó una alianza con la Fundación Ideagro para fortalecer el impulso de la innovación, ciencia y tecnología en la región. El presidente Santiago Peña participó del evento y señaló “el Chaco paraguayo tiene un enorme potencial para el desarrollo del país. Con una importante inversión en infraestructura y su ubicación estratégica, conectará a toda la región, impulsando la economía, el comercio y el crecimiento de nuestro país. ¡El futuro de Paraguay está en el Chaco!”.