11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Duelo de necesitados del triunfo, en el cierre de una nueva fecha

El capítulo 21 del Torneo Apertura 2024 culmina hoy en el Estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, donde se enfrentarán Sol de América y Sportivo Ameliano desde las 18:00 horas.

Los Danzarines vienen de una dura caída 3-0 frente a Nacional y en la tabla de posiciones se encuentran en el noveno lugar con 20 puntos, por lo que ganar es una urgencia para quedar cerca del objetivo de sumar entre 48 a 50 puntos en el año, a fin de asegurar la permanencia en la División de Honor.

Por el parte de la V Azulada, gozan de un buen presente en el plano internacional tras vencer en Brasil al Athlético Paranaense y clasificar directamente a octavos de final de la Sudamericana, pero en el certamen local, van cinco juegos consecutivos sin lograr el triunfo, teniendo la urgencia de reencausar el rumbo a fin de evitar futuras complicaciones en la tabla de promedios.

En el partido de la primera rueda, disputado en el Rogelio S. Livieres, Ameliano se llevó el triunfo por 2-1 con las anotaciones de Richard Torales y Milciades Adorno, descontando Lisandro Cabrera para Sol.

El arbitraje correrá por cuenta de Derlis Benítez y el VAR estará Carlos Paul Benítez.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!