21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Con la urgencia de volver a ganar, Ameliano y Tacuary se enfrentan en Santísima Trinidad

La fecha 22 del Torneo Apertura 2024 inicia hoy su último día de competencia, con el partido que jugarán Sportivo Ameliano y Tacuary desde las 15:30 horas en el Estadio Martin Torres del Barrio Santísima Trinidad.

El cuadro de la V Azulada cayó por 2-1 en su última presentación el lunes pasado ante Sol de América, ampliando a seis partidos su racha sin poder ganar, con un empate y cinco derrotas, registrándose su último triunfo en la fecha 15 ante Olimpia, por el marcador de 1-0. En la tabla de posiciones, se encuentra en el octavo lugar con 23 puntos.

De parte del Tacua, viene de ser goleado 5-2 por Nacional y su realidad es prácticamente la misma, al tener una racha de seis juegos sin victorias, con dos empates y cuatro derrotas, siendo su triunfo 2-1 frente a Sportivo Luqueño en la fecha 15 la última vez que sumó de a tres. En lo que respecta al puntaje, suma 20 unidades y se ubica en la penúltima posición.

En el duelo que sostuvieron en la primera rueda, igualaron 1 a 1, adelantando Nicolas Morínigo a Tacuary y empatando Ameliano por intermedio de Alberto “Piru” Contrera.

El arbitraje principal correrá por cuenta de Juan Gabriel Benítez y en el VAR estará Ulises Mereles.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!