21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

General Caballero JLM y Sol de América le pondrán punto final al Torneo Apertura 2024

El último partido del primer certamen del año será en la ciudad de Juan León Mallorquín, con el enfrentamiento entre General Caballero y Sol de América desde las 18:00 horas en el Estadio Ka´arendy, juego considerado “de seis puntos” por la incidencia que puede tener en la lucha por evitar el descenso a la Intermedia.

El Rojo de Mallorquín perdió 2-0 en su último compromiso ante Libertad, siendo su octava derrota en el campeonato. Los dirigidos por Aureliano Torres buscarán cerrar de buena manera un flojo torneo intentando no culminar en el último lugar, posición que ocupan actualmente con 19 puntos.

Los danzarines vencieron a Sportivo Ameliano 2-1 por la fecha pasada, obteniendo su sexto triunfo en el certamen para sumar 23 puntos en la séptima ubicación. El cuadro azul de Villa Elisa va por sumar otros tres puntos que lo dejen con un panorama favorable, con miras a su objetivo de alcanzar las 50 unidades, puntaje con el que asegurará su permanencia en la División de Honor.

En el partido que disputaron por la primera rueda, Sol de América fue el ganador por el marcador de 2-1, con las anotaciones de David Fernández y Fernando Ruiz Diaz, descontando General Caballero a través de Richart Ortiz.

Blas Romero será el juez principal y Derlis Benítez el encargado del videoarbitraje.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!