21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Incautan cocaína y marihuana durante allanamientos en Horqueta

Agentes Especiales de la SENAD del Departamento Regional N° 7 de Concepción, en coordinación con el fiscal Arnaldo Andrés Arguello, realizaron allanamientos simultáneos a tres viviendas colindantes ubicadas en el barrio Inmaculada de la ciudad de Horqueta. Las intervenciones se dieron en el marco de investigaciones relacionadas al tráfico de cocaína y marihuana «vip».

En una de las viviendas fue detenido Ales Danilo Martínez, paraguayo, de 35 años. Dentro de la propiedad fueron localizados e incautados cuatro paquetes de Clorhidrato de Cocaína, con un peso total de 4 kilos 196 gramos, valuados en unos 25 mil dólares. También se incautaron celulares y una notebook.

En la otra vivienda, lindante a la primera, fueron detectados 5 bolsas que contenían un total de 65 Kilos 910 Gramos de Marihuana tipo «SKUNK», variedad que se caracteriza por su alta calidad de THC, componente psicoactivo de la sustancia. Dicha cantidad de droga tiene un valor mínimo de unos 40 Mil Dólares. Así también se intervino una tercera vivienda de donde se incautaron documentaciones varias.

El detenido y todas las evidencias incautadas fueron derivados a la Base Regional de la SENAD en Concepción.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!