21.4 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Tacuary gana y se reencuentra con la victoria ante Ameliano

La última fecha del Torneo Apertura 2024 enfrentó a Tacuary y Sportivo Ameliano en el Estadio Martin Torres, imponiéndose el Tacua por 1 a 0.

La única anotación se produjo cuando iban 12 minutos de juego, con un centro de Alexis Fernández desde la derecha, desviándose el esférico levemente en Alexis Servían al encimarlo al rival y peinándola Nicolas Morínigo sobre el primer palo, cambiándole la trayectoria a la pelota y dejando sin reacción al arquero Nicolas Rossi.

Durante la primera parte, Tacuary dispuso de mas situaciones para aumentar la diferencia, pero no las aprovechó, intentando Ameliano reaccionar en la segunda parte con las variantes introducidas a fin de lograr la igualdad, situación que ya no sucedió, logrando el Tacua una victoria importantísima ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Con este triunfo, Tacuary consiguió su quinto triunfo en la competencia, volvió a ganar tras seis partidos y culminó en el octavo lugar con 23 puntos, quedando Ameliano con el mismo puntaje, pero en la novena ubicación y una racha negativa de siete juegos seguidos sin victorias.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!