21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Inversiones forestales y la generación de valor más allá de lo económico

Raúl Gauto, Presidente de Forestal Sylvis, habló con Economía a 1000 sobre el panorama de las inversiones forestales en Paraguay. El titular de Sylvis comentó que actualmente se encuentra interesados en generar no solo valor económico, sino también social y ambiental, pensando en que aquellos que trabajan y viven alrededor de las plantaciones vean su calidad de vida mejorada luego de una década.

Desde las Inversiones Forestales se busca además generar una mejor calidad de suelo a través de las hectáreas donde se realizan plantaciones, destacando el Presidente de Sylvis que la ciencia ha avanzado bastante beneficiando este tipo de trabajos. Destacó que el sector privado ha sido el principal protagonista de los avances dentro del rubro forestal.

No obstante, resaltó la labor del INFONA y del mismo Congreso de la Nación en cuanto a acompañamiento de los proyectos, aprobándose leyes que allanan el camino para que las inversiones puedan realizarse con comodidad. Desde Sylvis, normalmente se acompaña a los inversionistas hasta que llegue el momento de comercializar su producto, representando esto la principal labor de asistencia.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!