21.4 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Dos partidos dan inicio a una nueva fecha de la segunda división

La jornada 11 del Campeonato de la División Intermedia 2024 comienza hoy con la disputa de dos partidos, ambos en el interior del país.

En el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, Atlético 3 de Febrero recibirá la visita de Rubio Ñu, juego que iniciará a las 16:00 horas y en el que los locales, ubicados en el penúltimo lugar con tan solo 6 puntos, van por recuperarse y cortar una racha de cinco derrotas seguidas. Por parte del Albiverde, la misión es continuar en la senda del triunfo luego de vencer a Colegiales y seguir escalando posiciones, encontrándose en el antepenúltimo puesto con 9 unidades.

Encarnación FC vs Deportivo Santaní será el segundo duelo del día en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación, juego que comenzará a partir de las 18:30 horas, con los locales buscando el triunfo tras tres derrotas seguidas y así prenderse nuevamente en la lucha por el ascenso, sumando por ahora 16 puntos en la sexta posición. En lo que respecta a los santanianos, vienen de dos victorias y un empate en sus últimas tres presentaciones, sumando 12 unidades en la undécima ubicación.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!