21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

No habrá paro de buses luego de reunión tripartita

Luego de varias reuniones y distintas gestiones realizadas por el MOPC a través del Viceministerio de Transporte, este sábado, durante el encuentro tripartito realizado a instancias del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se resolvió el levantamiento del paro de buses previsto para el 11, 12 y 13 de junio.

El gremio de empresarios del Transporte acordó trabajar en la mesas técnicas con el Viceministerio y los demás sectores para avanzar, en un plazo estimado de 90 días, en los puntos que quedaron pendientes de resolución sin perjudicar a los usuarios del transporte con la amenaza de otro eventual paro.

Otro de los puntos mencionados durante la reunión, planteado por las autoridades gubernamentales, fue la necesidad de contar con una Política del Transporte Público, informándose que el Gobierno presentará un proyecto de reforma del sistema con un abordaje integral a la problemática del sector, el cual se trabajará de manera conjunta con los trabajadores, empresarios y usuarios.

«Tuvimos casi 10 reuniones desde mayo, consideramos que el paro era innecesario que lo único que iba a ser es poner más sufrimiento a la gente», expresó el viceministro de Transporte, Emiliano R. Fernández, en contacto con Radio 1000.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!