20.3 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Suspenden actividades de edificio céntrico en Ciudad del Este

La Municipalidad de Ciudad del Este dio cumplimiento al Oficio N° 136 relativo a una medida de urgencia del Juzgado de Faltas 3ra Sala que dispone la suspensión de actividades del edificio Nasa, ubicado sobre la avenida Camilo Recalde, por la supuesta transgresión de varias ordenanzas.

La suspensión fue comunicada por oficio a la dirección de Área Urbana y su división de Obras Particulares a raíz de una denuncia contra el propietario o responsable del edificio, sobre la cual se ha dictado el Acto Interlocutorio N° 055 de fecha 5 de junio del 2024, que dispone la suspensión de actividades en forma inmediata y la clausura del mismo.

Se considera en el expediente el informe del departamento técnico del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del 23 de abril de este año, como de la división municipal de Obras Particulares, relativo a la supuesta transgresión a las Ordenanzas 05/76, 49/98, 38/99 de la Junta Municipal y la Ley 3966/10 Orgánica Municipal.

También se libró oficio a la Policía Nacional jurisdiccional, en virtud del Art. 125 de la Ley 3966 a fin de prestar la asistencia necesaria para el cumplimiento de la medida. La clausura es hasta tanto se sustancie el sumario y/o surjan nuevos elementos probatorios que ameriten el levantamiento de la medida.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!